viernes, 7 de julio de 2017

Satélite beneficia a 48 medios de comunicación



Un total de 48 medios de comunicación utiliza a diario el satélite Tupac Katari (TKSAT-1) para difundir su señal, informó la Agencia Boliviana Espacial (ABE).

Cadenas de alcance nacional y medios regionales integran los 22 canales de televisión y 26 emisoras de radio que cuentan con la señal del satélite boliviano, que puede ser recibida previa instalación del kit, que consiste en una antena y un receptor.

“La recepción de estas señales no tiene ningún costo mensual y los paquetes para recepción satelital se encuentran disponibles en los mercados del país”, refiere una nota de prensa de la ABE.

Alrededor de 120.000 hogares reciben la señal del Tupac Katari, que fue lanzado al espacio en 2013, y la mayoría de los medios que lo utilizan contrataron los servicios de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel).

La tecnología digital de las señales del satélite ofrece imágenes y sonidos de alta calidad, nítidos y libres de interferencia; la variedad de canales disponibles conforman un paquete atractivo con una oferta completa para la información, la educación y el entretenimiento.

La recepción de estas señales está libre de costo mensual y los kits para recepción se encuentran disponibles en el país.
Un total de 48 medios de comunicación utiliza a diario el satélite Tupac Katari (TKSAT-1) para difundir su señal, informó la Agencia Boliviana Espacial (ABE). Cadenas de alcance nacional y medios regionales integran los 22 canales de televisión y 26 emisoras de radio que cuentan con la señal del satélite boliviano, que puede ser recibida previa instalación del kit, que consiste en una antena y un receptor. “La recepción de estas señales no tiene ningún costo mensual y los paquetes para recepción satelital se encuentran disponibles en los mercados del país”, refiere una nota de prensa de la ABE. Alrededor de 120.000 hogares reciben la señal del Tupac Katari, que fue lanzado al espacio en 2013, y la mayoría de los medios que lo utilizan contrataron los servicios de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel). La tecnología digital de las señales del satélite ofrece imágenes y sonidos de alta calidad, nítidos y libres de interferencia; la variedad de canales disponibles conforman un paquete atractivo con una oferta completa para la información, la educación y el entretenimiento. La recepción de estas señales está libre de costo mensual y los kits para recepción se encuentran disponibles en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario