lunes, 13 de noviembre de 2017

ABE oferta servicios a firmas peruanas


La Agencia Boliviana Espacial (ABE) ofreció prestar servicios satelitales a empresas públicas peruanas con tarifas preferenciales.
En el marco del gabinete binacional entre Bolivia y Perú, celebrado en septiembre de este año en Lima, la ABE ofreció los servicios en función a la demanda de las compañías y entidades estatales.
“La oferta fue bien acogida en Perú, pero los procesos tardan porque son entidades estatales y seguramente el próximo año tendremos un resultado concreto”, informó Iván Zambrana.
Adelantó que las tarifas serán muy competitivas para que las empresas del país vecino opten por contratar los servicios del satélite boliviano Tupac Katari.
Al margen de Bolivia, la cobertura del satélite Tupac Katari tiene la capacidad de cubrir todo el territorio peruano, Ecuador, Colombia, Venezuela, Paraguay y Uruguay.
En la segunda reunión del gabinete binacional, programado para septiembre de 2018, en Cobija, se esperan cerrar posibles convenios.
Aunque la prioridad de la ABE es atender la demanda interna, se tiene una capacidad limitada para vender su cobertura a los países vecinos.

1 comentario:

  1. Very good. I am interested in your article. success is always for you and your website. Thank you
    Bandar Togel Online

    ResponderBorrar