jueves, 15 de septiembre de 2016

La ABE se destaca por su trabajo en comunicación

Euroconsult, una empresa líder en consultoría especializada en mercados espaciales, anunció esta mañana en Paris a los ganadores de la 12ava versión de sus Premios a la Excelencia en Comunicaciones por Satélite, en ocasión de la Semana Mundial del Negocio de Satélites (world satellite business week), la conferencia anual de ejecutivos senior de la industria, cuya 20ava versión se desarrolla en la capital francesa entre los días 12 al 16 de este mes.

Los premios a la excelencia en comunicaciones por satélite, son un reconocimiento anual a las compañías y a sus gerencias, por sus logros y realizaciones en la industria de los satélites de comunicaciones.
Los ganadores son elegidos por un panel de expertos internacionales en la industria de Euroconsult, Satelite News y Satellite Finance, quienes evalúan a los candidatos empleando criterios cualitativos y cuantitativos muy rigurosos.
La Agencia Boliviana Espacial recibió en esta ocasión el premio como el nuevo operador de satélites del año; otras tres empresas fueron distinguidas en distintas categorías.
Durante la ceremonia de premiación celebrada en los salones del hotel Wistin en Paris, la señora Lorraine Whitfield, Directora de Eventos de Euroconsult, dio lectura a las palabras de agradecimiento enviadas desde La Paz por el Director Ejecutivo de la ABE:
Con este reconocimiento internacional, la ABE confirma su calidad de operador de satélites de clase mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario