jueves, 6 de julio de 2017

Satélite Túpac Katari es utilizado por 48 medios de comunicación a diario

Un total de 48 medios de comunicación utiliza a diario el satélite Túpac Katari para difundir su señal, informó la Agencia Boliviana Espacial (ABE).

Cadenas de alcance nacional y medios regionales integran los 22 canales de televisión y 26 emisoras de radio que cuentan con la señal del satélite boliviano, misma que puede ser recibida a nivel nacional previa instalación de kit que consiste en una antena y un receptor.

La recepción de estas señales no tiene ningún costo mensual y los paquetes para recepción satelital se encuentran disponibles en los mercados del país, refiere la nota de prensa de la ABE.

Alrededor de 120.000 hogares reciben la señal del Túpac Katari, que fue lanzado al espacio en 2013, y la mayoría de los medios que lo utilizan han contratado los servicios de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel).
Un total de 48 medios de comunicación utiliza a diario el satélite Túpac Katari para difundir su señal, informó la Agencia Boliviana Espacial (ABE). Cadenas de alcance nacional y medios regionales integran los 22 canales de televisión y 26 emisoras de radio que cuentan con la señal del satélite boliviano, misma que puede ser recibida a nivel nacional previa instalación de kit que consiste en una antena y un receptor. La recepción de estas señales no tiene ningún costo mensual y los paquetes para recepción satelital se encuentran disponibles en los mercados del país, refiere la nota de prensa de la ABE. Alrededor de 120.000 hogares reciben la señal del Túpac Katari, que fue lanzado al espacio en 2013, y la mayoría de los medios que lo utilizan han contratado los servicios de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario